
Abre el canal de conexión con el Maestro interior y el Aprendiz que habita en cada persona e ilumina el proceso de identificación, conocimiento, purificación, rectificación y dilución del yo inferior o ilusorio.
Una propuesta intensiva, original y profunda de autoconocimiento.
Es intensiva porque activa el despertar de las tres mentes en las que el Ser Creador se expresa. La mente tripartita que se manifiesta a través de la mente del niño interior divino — Voluntad original, mente receptiva la madre — Amor incondicional, y la mente racional, el padre — Libertad y plano de la manifestación.
Es original porque está diseñada sobre el conocimiento universal recibido desde la Fuente Creadora que reconoce las necesidades de la Nueva Humanidad, el Nuevo Tiempo y la Nueva Tierra.
Es profunda porque invita a entrar en contacto con realidades presentes en la mente, en el cuerpo emocional, físico y espiritual.
Al iniciar el proceso de autoconocimiento:
- Se activa, despliega, expresa y conoce cada una de las mentes.
- Se descubre el potencial creativo presente en cada una de ellas.
- Se desbloquea el potencial interno creativo.
- Se ilumina el ser inferior y se activa el proceso de rectificación.
¿Quiénes pueden participar?
Niños, jóvenes y adultos, todos pueden hacer el proceso, en cada caso la metodología es diferente pero el fin el mismo, promover un espacio para que lo verdadero se exprese.