Autoconocimiento


Abre el canal de conexión con el Maestro interior y el Aprendiz que habita en cada persona e ilumina el proceso de identificación, conocimiento, purificación, rectificación y dilución del yo inferior o ilusorio.

Una propuesta intensiva, original y profunda de autoconocimiento.

Es intensiva porque activa el despertar de las tres mentes en las que el Ser Creador se expresa.  La mente tripartita que se manifiesta a través de la mente del niño interior divino — Voluntad original, mente receptiva la madre — Amor incondicional, y la mente racional, el padre Libertad y plano de la manifestación.

Es original porque está diseñada sobre el conocimiento universal recibido desde la Fuente Creadora que reconoce las necesidades de la Nueva Humanidad, el Nuevo Tiempo y la Nueva Tierra.

Es profunda porque invita a entrar en contacto con realidades presentes en la mente, en el cuerpo emocional, físico y espiritual.

Al iniciar el proceso de autoconocimiento:

  • Se activa, despliega, expresa y conoce cada una de las mentes.
  • Se descubre  el potencial creativo presente en cada una de ellas.
  • Se desbloquea el potencial interno creativo. 
  • Se ilumina el ser inferior y se activa el proceso de rectificación.

¿Quiénes pueden participar?

Niños, jóvenes y adultos, todos pueden hacer el proceso, en cada caso la metodología es diferente pero el fin el mismo, promover un espacio para que lo verdadero se exprese.