Autorrealización

En el proceso de autorrealización las personas participan activa y comprometidamente de la gestación de la personalidad creadora, una identidad humana conectada y al servicio de la expresión de la sustancia interna.

Esta sustancia interna surge del contenido original fluyendo de cada una de las tres mentes. El Ser original en esta etapa se hace presente y visible a través de los intereses puros, inclinaciones genuinas, necesidades profundas, motivaciones originales, inspiraciones internas, intuiciones, percepciones, anhelos verdaderos, talentos naturales y dones esenciales. 

En esta parte del camino se pone énfasis en profundizar el trabajo de desbloqueo del potencial interno creativo y expresivo de las tres mentes. A medida que el contenido interno – es decir, el Ser original – se expresa, la autoconfianza genuina y el amor propio crecen en presencia.

Esta parte del camino posibilita:

  • Despertar las cualidades naturales de fluidez, originalidad, espontaneidad, entrega, apertura, permiso y autenticidad.
  • Despertar las potencialidades creativas de la mente receptiva y activa.
  • Abrir los canales de expresión que posibilitan a la naturaleza humana expresar lo proveniente de la naturaleza Espiritual.
  • Ganar confianza en la información que proviene del mundo interno.
  • Profundizar el proceso de autoconocimiento del ser original.

¿Quienes pueden participar?

Niños a partir de los 8 años, a partir de este tiempo es cuando el yo interno tiene más recursos para expresar sus inclinaciones naturales.

Jóvenes que sientan el llamado de elegir un camino de vida de evolución y bienestar genuino, que nazca de la escucha y el respeto interior.

Adultos que deseen generar mayor bien estar para sus vidas, dándose la oportunidad de hacer desde el respeto y escucha al «yo más auténtico».