Carina Tacconi

Soy el Ser Creador manifestándose, soy Creatividad despertando a sus diferentes posibilidades, soy el camino que voy creando, soy lo creado y también soy aquello que sientes al recibir mi creación.

— Lina Carina Tacconi

El despertar de la conciencia llegó a mi vida de la mano de una enfermedad, a los 22 años. Eso me llevó a cuestionar la vida que estaba planificando, siguiendo los parámetros conocidos, para entregarme a un vacío que pronto se fue llenando de una sutil, inequívoca e inmensamente amorosa Guía que provenía de mi interior.

Paso a paso me condujo a las experiencias que me ayudaron a recordarme y a encontrar respuestas a  las preguntas que con tanta fuerza resonaban en mi. ¿Quién soy y cuál es el sentido verdadero  de la vida? En ese momento inicio un camino de autoconocimiento, autosanación, autorrealización y despliegue de mi vocación original que, 30 años después, se expresa como un camino educativo original e innovador para el Nuevo Tiempo, la Nueva Humanidad y la Nueva Tierra, llamado “La Educación del Ser Creador”.

Soy el Ser Creador de la Educación del Ser Creador. La hemos creado en estado de Unidad antes de nacer y me ha tocado la tarea de recordarla, recibirla, ser educada a través de ella y de compartirla con la Humanidad.

Ese camino me ha revelado que siempre he sido una amante incondicional de la Verdad y la Libertad, una navegante de la vida profunda, una lúdica, creativa y creadora apasionada, una mente libre, una visionaria natural, una innovadora educativa, una partera de niños internos, una guardiana de la Verdad, una despertadora de conciencia, una comunicadora…

El camino continúa y aún sigo abierta a descubrir el Misterio que se despliega en y a través de mi.

Si querés conocer más detalles del camino hace click aquí