Dar nacimiento a lo nuevo

Cómo te compartí en la anterior entrega, inspiraciones que expresan los ahelos más profundos de mi corazón, comienzan a susurrar y con mucha consciencia los escribo, los expreso, los manifiesto, les doy espacio y los comparto con vos. Quizás, descubramos, que los tuyos se encuentran con los míos y en ese anhelo nos encontramos y unimos.

Siento a este tiempo como un momento de Unidad, de unión y reencuentro. Desde el universo todo está servido para que podamos darle fuerza a la luz y el amor que nos une y ayudarnos a suavizar lo que aún no se rinde al amor.

Las dos inspiraciones más profundas con la que conecté esta semana te las comparto en esta entrega.

En este hermoso mes de Febrero, nacen: la «Primera Escuela de Educadores del Ser Creador» y la «Primera Red de Educadores del Ser Creador de habla Hispana«.

Además, ya comenzamos con el grupo de investigación destinado a encontrar otras respuestas y soluciones a temas vinculados con: fobia social, deficit atencional, autismo, ansiedad, frenetismo, hiperactividad, adicciones, pánico, apatía, agresividad y conductas compulsivas. Estoy muy contenta con las primeras mejoras que se manifiestan en los jóvenes que acompaño a partir del trabajo que la Educación del Ser Creador me y nos enseña. Cada uno de estos síntomas y conductas son expresiones de patrones mentales muy arraigados en la memoria familiar ancestral, que son expresados por los niños o jóvenes, y que pueden ser iluminados y disueltos lentamente. Con ese proceso el síntoma o conducta comienza a perder intensidad. Este trabajo requiere mucho compromiso familiar.

Quiero desearnos un año lleno de Verdad, Amor, Libertad, Unidad y mucha apertura para abrirnos a lo nuevo, aquello que nos permita crear una realidad sostenida en el Orden y la Justicia Universal, capaz de hacernos crear una realidad que pronuncie un bienestar genuino para todos.

Gracias por recibirme

Carina Tacconi

2 comentarios

  1. mbillordo@gmail.com dice:

    Que bella alma Carina. Cómo me alegra el corazón encontrarte. Porque tengo tantas dudas y tu manera de ver la vida y la de los demas coincide con la mía. El Ser de una u otra forma se manifiesta. Un abrazo a la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.