El libro no tiene fronteras

Una Educación que sea capaz de guiarnos hacia la Verdad que Somos.
Una Educación que sea capaz de despertar y alentar la sabiduría original que habita en nuestro interior.
Una Educación que sea capaz de acompañar la expresión de la singularidad del Ser ORIGINAL que pulsa en nuestro interior.
Una Educación que nos permita reconocer la Paz que Somos.
Esta es la Educación del Nuevo Tiempo, para la nueva Humanidad y para la Nueva Tierra. La Educación del Ser creador, educación desde el Origen.
El libro es más que un libro. Es una mano pura y cristalina hecha palabras, códigos y vibración que al ser leido y sentido despertará la Verdad que habita dentro de tí.
Es un puente de acceso a tu Ser Original. Es un manantial de agua clara que saciará la sed de los que anhelan despertar.

El anuncio de su llegada ha nacido en personas que viven en el interior del país y en otros países, el interes de recibirlo.

Para responder agilmente a ese deseo he decidido compartir el libro en formato PDF haciendo una aportación voluntaria a través de Pay Pal o Western Unión.

La intención es que nadie genere deuda, hacer circular la energía despertadora de conciencia y por sobre todo que esta forma de compartir el Amor que siento por la Humanidad encuentre una canal para fluir y expandir el inmenso caudal de Luz y Amor que trae.

Con Amor Carina

2 comentarios

  1. Ricardo Rodríguez dice:

    Lo que siento es que lo que va a pasar entonces es una depuración de la humanidad y no hay que tener miedo a lo que va a venir Es como que se está gestando una nueva vida y pasará lo que tenga qué pasar Me encanta tu pensamiento y la forma de ver las cosas con tu conocimiento interior Sos un Ser muy especial y con mucha Luz !!!! Me tranquiliza el haberte leído y escuchado Gracias!!!!

    • Gracias Ricardo por abrirte a recibir consciencia, despertar la tuya y dejar tu comentario. Es maravilloso lo que está pasando y será lo que seamos capaces de crear a partir de aca. Siempre podemos expresar la Luz que somos y quitarle poder a la distorsión y la oscuridad que estamos disolviendo cada uno y a favor de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.