FortaleSIENDO EL PODER DE LA PRESENCIA

Erasé un tiempo presente, en el que un sin fin de semillas doradas comenzaban a enraizar en tierra fértil.

El proceso requiere un amor que se hace respiración, suavidad, firmeza, además de una impecable actitud que nos lleve a elogiar la lentitud.

Mientras las semillas doradas encuentran lugar donde anidar, empezar a echar raices y fluir en unidad con el Todo, otras voces quedan al descubierto. Voces temblorosas que de esperar no quieren o no saben nada.

Pero «La Presencia Yo Soy», que cada vez gana más fuerza, logra iluminarlas y ayudarlas a regresar a la luz.

Este pequeño relato cuenta la experiencia que vivimos en el plan de 21 días de Educadores del Ser Creador.

Una experiencia en la que La Educación del Ser que va brotando de cada uno, nos va mostrando de qué se trata este tramo del camino.

El primer compromiso que los Educadores de la Nueva Era asumen, es el trabajo interno que requiere su propio proceso. Es de esta experiencia tan humana, espiritual y profunda que logran sentir y expresar la sabiduría de la Maestría Original que suavemente comienza a brotar y a tomar cuerpo en el cuerpo.

Este mes vamos por otra experiencia más: «FortaleSIENDO EL PODER DE LA PRESENCIA con el despertar del potencial interno creativo original«. La clave de este trabajo está puesta en la comunicación con la fuente creativa interna y con la manera de expresar lo que de allí fluye en el plano de la materia, tanto en el plano personal e íntimo como en el plano del servicio. Manifestación que viene del Origen. Estaremos abriéndonos a la experiencia de recibir el fluir de la energía, información que nos llevarán a crear los primeros pasos en el proceso de Manifestación Original.

El camino se va abriendo en la tierra , nuestro cuerpo, como es en el cielo que somos, la presencia Yo Soy. Un cielo que penetra en la ilusión para iluminarla, rectificarla y elevarla a la luz.

Este proceso, de tanta entrega, nos permite redimirnos a nosotros mismos y reconocer la condición de creadores que siempre tuvimos.

Si vibrás con este camino, acá estamos, con el corazón abierto a recibirte.

Que tengas un hermoso mes de Marzo!!!

Con AMOR

Carina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.