Nuevo Libro

La Educación del Ser Creador

Carina Tacconi

La humanidad atraviesa un período de profundas transformaciones. El sistema de organización actual centrado en la consciencia del ego,  que nos llevó a experimentar tanto sufrimiento está cayéndose. 

La humanidad se encuentra con un fuerte llamado a expresar la Verdad Original y morir a lo ilusorio. La Nueva Educación cumple un papel central en este proceso.

La Educación del Ser Creador es un camino educativo  original, gestado para atender los requerimientos del Nuevo Tiempo, la Nueva Humanidad y la Nueva Tierra. 

Centra toda su tarea en el autoconocimiento, la autosanación, la autorrealización y el encuentro de la vocación original. Y está alineada con los principios universales que respetan la Voluntad, el Amor incondicional y la Sabiduría original de cada Ser. 

Reconoce la Maestría viva en cada buscador. Toma la experiencia de educar como el arte en el que cada persona da a luz al Ser Creador Original que Es. 


El libro es más que un libro… es la puerta a una transformación que se dará al entregarte a la profundidad y la energía de cada palabra.

ANTES DE COMENZAR LA LECTURA…


Te sugiero que no leas el libro intelectualmente, sino que lo dejes entrar en vos, que te lea mientras lo lees, que él llame a ese femenino (en hombres y mujeres) que un día silenciaste, ese niño Divino al que no supiste y no supieron escuchar, confiar y cuidar.

Descubre y escribe todo lo que te va ocurriendo en un cuaderno, TODO, incluso las cosas que te comienzan a ocurrir al comenzar a leerlo (sueños, sincronías, encuentros, desencuentros, recuerdos) y encuéntrale el sentido a cada uno de esos milagros. Tú los estas Creando para sanar o rectificar tu modo de ver y de sentir.

Observa sin juicio lo que te pasa, en qué partes te cuesta leerlo, dónde te trabas, dónde tienes el impulso de dejarlo y también dónde confirmas todas las intuiciones y sentimientos silenciados.

El libro es UNA PUERTA a un camino de reestablecimiento de la conciencia de conexión con tu Ser Original, ella está ahí, nada la puede tocar. El libro es una puerta para un camino que te regresa a casa, tu Divinidad.

Dejate llevar por su Amor incondicional, dejá que te agarre la mano, aún si en principio tenés que atravesar sensaciones de incomprensión, resistencia o rechazo. Forma parte del camino, el que rechaza no sos vos, es tu ego, tranquilo, la educación del ser lo incluye y te muestra un camino de amor también para él. Detrás de sus defensas que no son más que las protecciones con las que ocultó su inmensa sensibilidad, él también merece regrasar a su belleza y pureza sagrada. Sin él la Unidad no está completa y la Educación del Ser Creador no excluye a nadie.
Cuando lo leas descubre quién lo lee.

Si en el capítulo 1 (Iluminando el Sistema actual) y el 2 (La transición) te cuesta mucho y lo rechazas, seguí, el libro está actuando en diluir las falsas creencias de tu yo inferior. Y está lleno de miedo, se están diluyendo las mentiras que sostiene.

Si te frenas en el 3, es por temor a Tu Verdad, tu grandeza. Entregate a los tiempos que el libro saca a la luz, cada uno entra al camino a su manera, pero sigue hasta al final, no lo abandones.
Si encontrás en cada página confirmaciones a intuiciones y sentimientos silenciados, ganarás confianza en fortalecer tu sabiduría original.

Recuerda, este es TIEMPO DE MAESTROS, y tú te comprometiste a expresar el tuyo y compartir el Amor que Es. El libro te acompañará a entrar en contacto con El y a comenzar a debilitar las ilusiones que te generaron la falsa sensación de separación.

Es un libro que tiene los códigos del Ser, del Nuevo Tiempo, la Nueva Humanidad para que creemos entre Todos la Nueva Tierra. El paraiso que se nos fue otorgado y que ya Es solo que las ilusiones ensucian nuestra percepción y crean el infierno que se ha creado.

Y si al finalizar el viaje quieres unirte a esta Red de Amor, puedes dejar tu mensaje compartiendo la experiencia que tuviste mientras lo lees, @educaciondelsercreador – Instagram

El cambio lo Creamos Nosotros, conectando con EL CREADOR AMOROSO que somos.

Con infinito Amor.


Comprar el libro

Hacemos envíos a Zona Norte y Belgrano una vez por semana. Valor del libro $ 1200,-

Si vivís en Capital Federal o Gran Buenos Aires, podrás adquirirlo en Librerías Yenny – El Ateneo

RECIBE EL LIBRO EN FORMATO PDF DE MANERA GRATUITA

1- Completa y envia el formulario con tus datos. En número de referencia coloca el código 333. Una vez envíado te llegará automáticamente a tu casilla de correo.

Estoy a disposición para acompañar el proceso que el libro te despierte.

Muchas gracias por recibirme

    18 comentarios

    1. Daiann Alexandra Tovar Sarmiento dice:

      Agradecida por tener la posibilidad de leer tu libro.
      Te envío todo el amor para éste gran servicio desde tu más profundo Ser para toda la humanidad.

    2. Fernanda García dice:

      Cari, qué hermoso que tu libro haya salido a la vida para acompañarnos con toda tu sabiduría a evolucionar como seres humanos en el amor más absoluto. Celebro este nacimiento!!

    3. Anónimo dice:

      GABRIELA FACIO
      En éste momento me encuentro aún leyendo tu maravillosa OBRA, y hasta aquí me animo a decir que, en éste HIJO que has parido con tanto AMOR, BELLEZA Y VERDAD, logras poner en palabras mil cosas que siempre he sentido y nunca supe como expresar tanto en cuanto a mi «educación» escolar como en cuanto a la de mis hijos. Tantas horas de «estudio» y acumulación de conocimientos que no van acompañadas por la misma carga horaria que debería tener el conocimiento del Ser, de lo que , como bien decís, verdaderamente SOMOS.
      Éxitos académicos tan vacíos de contenido humano. Como mamá de 3 hijos, me sentí muchas veces cómplice de éste sistema que nos traga, los traga, sabiendo que algo estaba mal pero sin saber bien para donde correr, sin herramientas, sin tiempo y sin conocimiento como para «salirse» de alguna manera o en alguna proporción, de esas filosas garras.
      Te agradezco inmensamente porque me acompañaste y me seguirás acompañando en éste Camino que propones en el que aportas nuevas formas, nuevos modos, nuevos puentes para lograr el gran cambio que tanto necesitamos todos como Humanidad, especialmente niños y jóvenes.
      Te abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

      • Gracias por recibirme, por resonar, por abrir tu corazón y por sobre todas las cosas dejar que el libro ayude a fortalecer las intuiciones ahogadas, los sentimientos silenciados de tu alma, y la sabiduría original de tu niña. Cuando nos encontramos allá arriba, estando acá abajo y descubrimos que la sabiduría es Una para todos, comprobamos que el cielo vive en nosotros y que estamos para ayudarnos a recordarnos. Ahora toca hacer algo con todo eso. Porque el cielo ha sido creado para que lo vivamos en la tierra.
        Hasta que no haya una escuela para los Niños de Dios en la Tierra, no paro!!!
        Te abrazo inmensamente

    4. Guillermina dice:

      Inmensamente agradecida, por encontrarme con la Educación del Ser Creador.
      Todavía no lo terminé de leer, pero hasta ahora, me hizo volver al pasado, recordar situaciones que viví de niña en el sistema educativo, situaciones que viví muchas veces como docente y ahora puedo sentir que no estoy sola, que esta gran incomodidad que infinitas veces sintió mi ser frente al sistema, era su forma de querer decirme que hay otra verdad que no es ilusoria, que no descalifica, que no juzga, que no espera que seas de tal manera…. La verdad que te deja Ser.. la que genera espacios para que el ser se manifieste…..
      Este libro es una gran semilla de luz para toda la humanidad. GRACIAS!!!!

      • Agradecida de tu apertura y recibimiento. De encontrarnos en esa mirada, sentir, percepción y anhelo profundo de crear una Educación que permita dar a Luz lo que en verdad somos. Gracias por resonar, Ser y Estar.
        Feliz de encontrarte y de Sentir la Unidad que nos une.

    5. Claudia dice:

      El camino del autoconocimieto es arduo, sinuoso, difícil y agotador pero una vez que lo inicias, no tiene marcha atrás. El mío comenzó con vos hace muchos años atrás, tal vez mucho antes que la Educación del ser asomara siquiera. Tu dedicación, tu VOCACIÓN, tu intuición y tu profundo Amor por lo que haces te han llevado lejos… y ahora, con esta maravillosa obra ofreces la posibilidad de certificar ,a los que alguna vez cuestionamos la educación que le dábamos a nuestros hijos, que hay otra forma de educar: respetando lo que hemos venido a aprender y a ofrecer en esta hermosa experiencia humana. Saber que somos cielo en la tierra abre el corazón de par en par y nos quita el velo que cubre nuestra verdad para mostrarla al desnudo y dejarnos ser. Todo eso lo he aprendido y sigo aprendiendo de vos. GRACIAS por tu generosidad y compañía. Que el Amor ofrecido en este libro llegue a muchos mas, ese es mi profundo deseo.

    6. Soledad dice:

      He leído el libro LA EDUCACIÓN DEL SER CREADOR … la leí , y releí subrayando y sintiendo cada palabra como penetraba en mi Ser… fue maravilloso despertar ciertos aspectos en mi ser y el inicio en mi camino dándole luz a las oscuridades que permanecen en mi … pude conectar con mis hijos y descubrir de ellos cosas que no veía … gracias gracias gracias

    7. Analía dice:

      El libro La Educación del Ser Creador me llegó en un momento clave de mi vida, donde la angustia me había llevado a «olvidar» quién soy. Este libro, sus palabras y el acompañamiento de Carina me ayudaron a restaurar las partes rotas y a reconocer que nada se pierde en el camino de la Conciencia, sino que todo se transforma para mayor liberación del Ser.
      Gracias Carina por tu presencia en mi vida.
      La magia nos juntó y nos reconocimos más allá de todo.
      Te admiro y te honro!!

      • Analía, gracias por recibirme y recibir a LEDSC, pero po sobre todas las cosas Gracias por elegir reencontrarte con la Verdad de tu Ser y el coraje de iluminar y acompañar a la luz a tu hermosa humana.

    8. Es la segunda vez que leo el libro. Al principio es la sorpresa de leer mi alma.
      Todo resuena en mi.
      Habla, piensa, siente cómo yo.
      Descubrí mi niña interior feliz.
      Feliz de un reencuentro.
      La segunda vez es ahora y sé que seguirá habiendo más veces.
      Agradezco y me agradezco el atreverme a buscar y encontrar.
      Amo darme cuenta todo lo maravillosos que somos.
      Amo aceptarme como un Ser de Luz
      Amo Ser libre y llevar este mensaje a quien quiera escuchar.
      Jorgelina R

    9. Flavio dice:

      El contenido del libro me dio la sensación de entrar en lugares internos de uno mismo que no había conocido. Entender muchas cosas y descubrir otras. Creo que es la entrada a un viaje interior maravilloso y que nos enseña cosas de uno mismo. Es un libro para leerlo más de una vez e ir descubriendo distintos matices de nuestro yo o el niño nuestro. Felicitaciones y gracias por todo lo que das.!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.