Partimos de la creencia que expresa que Educar, en el Nuevo Tiempo, es el Arte de Dar a Luz lo que existe dentro de cada uno de nosotros.
¿Y qué es lo que existe dentro de cada uno de nosotros? .
El Ser Creador que en esencia somos.
Partiendo de esta creencia, la Educación del Ser Creador Es, en sus diferentes planos de manifestación:
- Un camino educativo Original e Innovador para el Nuevo Tiempo, la Nueva Humanidad y la Nueva Tierra.
- Una Escuela, es decir, un tiempo, espacio, vivencia, experiencia para Ser, Sentir, Pensar y Hacer desde el Ser Creador Original que en esencia somos.
- Una metodología Original que nos lleva a DESPERTAR, ACTIVAR, DESPLEGAR y MANIFESTAR un proceso interno/externo que abre camino al autoconocimiento centrado en el Ser, la autosanación, el autorrealización y el despertar de la Vocación original.
- Una experiencia que acompaña el proceso de evolución y elevación humanitario y planetario, alineada con los principios universales que respetan la Voluntad Original, el Amor incondicional y la Sabiduría esencial de cada Ser.
- Una experiencia que nos permite ir encontrando las respuestas a las preguntas existenciales que llenan de SENTIDO nuestra existencia.
- Una experiencia que crea el estilo de vida que mayor Bien Estar aporta al bien individual y común.
Acompaña el proceso de expresión en bebes, niños, jóvenes, adultos, padres, educadores, sistemas familiares y organizaciones, sin importar las condiciones desde las que se partan.
¿Cuál es el propósito?
- Ser el camino Educativo del Nuevo Tiempo, para la Nueva Humanidad y la Nueva Tierra.
- Contribuir en la creación de una cultura que se base en los valores universales de Verdad, Amor incondicional, Libertad, Igualdad Divina y Bien Estar para todos los Seres Humanos.