Ser y Emprender – Ser Manifestación

Abrimos un espacio y tiempo para acompañarte en la tarea de sanar tu niño interior y acompañarlo a manifestar el potencial masculino creativo original que lo constituye. (Ser Emprender)

Lo acompañamos a transformar su singularidad en un emprendimiento que nazca de su manifestación original (Ser Manifestación)

SER EMPRENDER es un proceso que permite iniciar el proceso de deconstrucción y dilusión de las creencias, percepciones, emociones y memorias condicionantes que te impide conectar con el potencial interno masculino y con la abundancia divina que habita dentro tuyo. Este proceso posibilita conectar con el niño interior, disolver la energía que lo mantiene encerrado en un circulo mental que le impide expresar su potencial original.

A medida que la tarea de purificación, rectificación y elevación de la energía que forma el «yo automático creado por supervivencia» va uniéndose al Espíritu, al Ser, vamos reconociendo el propósito final de este camino, que es, el de ser seres canales de luz multidimensionales realizando tareas que el plan evolutivo universal nos va asignando a cada tramo del camino. Irradiar altas frecuencias en la tierra para de ese modo impulsar el despertar de Todos.

Es sobre estas bases genuinas y puras que se llega a la segunda etapa del proceso: SER MANIFESTACIÓN

En esta instancia nos sumergimos en diferentes etapas:

Primera etapa: conexión, expresión y manifestación de la identidad del proyecto que se recibe de los planos superiores de creación. Aquí se hace un trabajo muy profundo que permite abrir el canal, fortalecer la conexión con la Fuente que dará el contenido original que cada persona trae para compartir y luego fortalecer la confianza que permite expresarlo en el plano concreto.

Esta información constituirá la base de la que nazca la identidad del emprendimiento unipersonal.

Los emprendimientos conscientes tienen la cualidad de estar alineados al plan de evolución y de elevación de la conciencia, en diferentes áreas de experiencia.

Segunda etapa: creación de la identidad (nombre del proyecto, imagen, logo, isologotipo, página web, redes sociales)

Tercera etapa: diseño de la página web a cargo de Sembranding con valores muy accesibles para apoyar el nacimiento de los gestadores de economías autónomas y conscientes.

Este proceso se realiza de manera personalizada.

El sendero de la autonomía y la realización personal


Aportación ARS $6000 / USD $80

Inscribirme

O por transferencia bancaria a la cuenta:

Banco HSBC
Suc 078 San Isidro.
Tacconi L. Carina
D.N.I 20.202.914
Caja de ahorro en pesos 078-6-11564-0
Cbu 1500032900007861156400

Informar mi inscripción