Vocación Original

El des-cubrimiento de la Vocación Original

La Vocación Original incluye Ser, Estar, Pensar y Hacer desde el Ser Original. Encontrar el aporte único dentro de un Plan Evolutivo Mayor. La tarea que hace posible desplegar de un modo natural y gozoso lo que en esencia eres — Verdad, Amor incondicional y Libertad en acción.  

El camino de encuentro con la Vocación Original es el efecto y la causa del camino de autoconocimiento, autosanación y autorrealización personal,  solo que en esta etapa se ponen en juego con más fuerza el papel que el Ser Original cumplirá dentro de la sociedad y cómo será  su participación en la misma.
Este proceso activa y reaviva con más fuerza el trabajo de purificación del ser inferior, de autosanación emocional y dilusión de los mecanismos de miedo que pueden retrasar o impedir esta manifestación en el plano de la materia. 

En esta instancia, la actitud de responsabilidad y compromiso por expresar el ser que en Esencia se Es, es más fuerte y requiere de un trabajo creativo bien focalizado que permita gestar un proyecto que posibilite el despliegue singular de los talentos originales del Ser. En esta parte del camino, cada persona comienza a vislumbrar con fuerza el papel que su Ser tiene dentro del plan de Creación de la Nueva Tierra.

Esta parte del camino posibilita:

  • Profundizar el proceso de expresión original orientado a la gestación de un proyecto singular que permita expresar los anhelos y el potencial interno del Ser.
  • Entrenar la actitud de focalizar y concentrar la energía creativa volcada en la gestación de una propuesta original.
  • Entrenar conductas de autodisciplina, exploración de la realidad, escucha interior y la capacidad de toma de decisiones genuinas. 
  • Desplegar la autodidactía.
  • Expresar al Ser Creador de manera fluida. 

¿Quienes pueden participar?

Las personas que hayan participado de los procesos de autoconocimiento, autosanación y autorrealización.